♥Mi Mundo♥




Mi nombre es Maria de la Salud Ureña Martinez,tengo 18 años, radico en Uruapan Michoacán, pero soy originaria de Tumbiscatío Mihoacán, estoy aqui por que me encantaria compartir con todos usted, lo que para mi es lo mas hermoso la reflexión, la verdad a mi me a ayudado mucho, creo que es la mejor manera de encontrar la serenidad, la razón por la cual estamos en este mundo, ya que por muchas razon de las cosas,el sentido de existir y que los problemas no son tan grandes como los hacemos, los invito a leer cada una de las reflexiones, pensamientos, y citas algunas q he escrito yo, de todo corazón espero que esto les sirva y de ante mano muchas gracias por estar aqui.

Piensa en el futuro y actua en el presente by:▼yuyo▼

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Publicar un comentario

Deja tu comentario por favor ♥